Política de Devolución y Cambios
Política de Cambios:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la
compra. Para solicitar un cambio con envío, contáctanos vía Mail a: [email protected]
indicando en el Asunto del Mensaje la palabra Cambio y proporcionando
los siguientes datos: Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra,
Motivo del cambio y Teléfono de contacto.
Si el artículo requerido no está disponible, se ofrecerá un cambio por otro producto de
igual valor. En caso de un cambio por un artículo de valor inferior, se emitirá un
VOUCHER de crédito o se procederá a la devolución de la diferencia a través de
Mercado Pago. Para cambios por un artículo de mayor valor, se enviará una
SOLICITUD DE DINERO a través de Mercado Pago para abonar la diferencia.
El cliente será responsable del costo de envío, el cual deberá abonar mediante una
solicitud de pago enviada por Prodimed al correo electrónico proporcionado, una vez
que el cambio sea aceptado.
Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra,
puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de
recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños
evidentes por mal uso.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato ni
apertura.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a: [email protected]
indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso
en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos
devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que
seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de
la devolución correrán a cargo del cliente.
Cómo solicitar una devolución por producto dañado:
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de
artículos y/o productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la
devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del
pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando
su nombre completo, número de pedido e información sobre el daño o faltante de
producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se
reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en
nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.
Cómo devolver los productos:
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de
envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de
devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por
productos con daños o faltantes ocasionados durante el envío, el costo de devolución
corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su
correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro
operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con
etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete
y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el
mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una
caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
Contactanos
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución,
mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un
correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre
completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.